Planificación tutela Ley / Estado -

Planificación tutela Ley / Estado

Ley familiar

Tener miles representados de hombres y mujeres en el ámbito del derecho de familia , el Lcdo. Vargas ha adquirido los conocimientos y experiencia en relación con vastas divorcios , problemas de custodia / colocación, manutención de los hijos , requerimientos de abuso doméstico y los niños que se desplazan a otros estados y jurisdicciones .

Derecho empresarial

derecho empresarial es un área de la ley que establece un marco jurídico , tanto para los sectores privados y públicos , para la creación, la estructura y la regulación de las empresas . Lic . la experiencia de Vargas en litigios comerciales , la formación y organización de la empresa , la revisión de contratos y litigios que puede ayudar en la planificación y organización de su negocio aquí en Wisconsin . Lic . Vargas trabaja en estrecha colaboración con todos sus clientes de negocios para asegurarse de que sus empresas están funcionando de la mejor manera posible. Lic . Vargas tiene el tiempo, la experiencia y el conocimiento para ayudarle con sus necesidades de negocio .

Derecho penal

Una vigorosa defensa , un vasto conocimiento de la ley honorarios de abogado andreasonable son características de la Lic . la práctica de defensa criminal de Vargas . Cuando alguien es acusado de un crimen, las repercusiones pueden ser devastadoras a menos que tengan el derecho abogado en su esquina . Lic . Vargas puede ser que el abogado de you.Over el curso de su carrera legal , Lcdo . Vargas ha manejado casi todo tipo de materia penal , que van desde cuestiones de tráfico criminal sencillas a complicadas últimos años homicides.In la Legislatura de Wisconsin ha aumentado dramáticamente las sanciones asociadas con la conducción bajo la influencia de una bebida alcohólica , también conocido como DUI . Cuando alguien es acusado de un DUI , su capacidad para conducir, para ir a trabajar y hacer las actividades cotidianas , se ha comprometido seriamente . Lic . Vargas es un abogado de DUI altamente experimentado cuyos conocimientos valiosos en relación con la defensa de DUI puede ayudar a minimizar el impacto de un cargo de DUI .

Ley de lesiones personales

Cuando usted ha sido lesionado en un accidente, es importante que se comunique con un abogado de lesiones experiencedpersonal tan pronto como sea posible . Lic . Vargas cuenta con más de dieciocho años de experiencia en ayudar a las víctimas de accidentes de obtener una compensación por los gastos médicos , salarios perdidos, gastos de rehabilitación , y otros daños y pueden asegurarse de que sus derechos sean protegidos y sus necesidades legales son atendidos durante toda la duración de su asunto legal de lesiones personales . Llame Lcdo . Vargas hoy.

Planificación tutela Ley / Estado

A veces nos enfrentamos a circunstancias inesperadas que nos pueden dejar incapacitado o incapaz de cuidar de nuestros hijos y seres queridos. ley de tutela faculta a los tribunales para designar a una persona para tomar decisiones legales y de bienestar para ellos. A esta persona se le conoce como un guardián. Puede que sea necesario para solicitar a un tribunal que nombre a un tutor legal para las personas. Que son las personas que pueden necesitar un tutor legal Las personas que tienen un problema físico o mental que les impide tomar el cuidado de sus propias necesidades básicas;? Individuos que como resultado se encuentran en peligro de daño sustancial; y que no tienen ninguna persona ya legalmente autorizado para asumir la responsabilidad de ellos. Lic. Vargas tiene una amplia experiencia en ambos tutelas para adultos y niños. Dejar que el Lcdo. Vargas usar este extenso conocimiento para ayudarle con su needs.What tutela si se desea evitar el tiempo y los costos asociados con los procedimientos legales asociados con el nombramiento de un tutor para un adulto o un niño? Lic. Vargas también puede ayudar a evitar esas trampas a través de la planificación del patrimonio. Lic. Vargas le puede ayudar con un poder médico y un poder notarial duradero para garantizar que una persona de confianza de su elección es designado para manejar sus asuntos personales y la de sus seres queridos.

Los servicios de mediación

La mediación es una forma de resolución alternativa de conflictos , que busca resolver los conflictos entre dos o más partes con efectos concretos . Durante la mediación , el Lcdo. Vargas asiste a las partes a negociar un acuerdo. Las partes pueden mediar en las disputas en cualquier número de áreas , tales como las cuestiones comerciales / empresariales y familiares . Como mediador , Lcdo . Vargas utiliza varias técnicas para abrir y / o mejorar , el diálogo y la empatía entre los contendientes , con el objetivo de ayudar a las partes a llegar a un acuerdo . Los beneficios de la mediación con el abogado . Vargas incluyen el costo , la confidencialidad , el control , el cumplimiento , la reciprocidad y apoyo.